Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierres viales en la autopista Bucaramanga - Floridablanca

El cambio de movilidad se da debido a la construcción del Tercer Carril. Foto: Suministrada / RCN Radio.

Con motivo  de los trabajos que vienen adelantando el Consorcio Vial Puerta del Sol para la construcción del Tercer Carril, se anunció que durante los próximos días se implementarán diferentes planes de movilidad sobre la Autopista a Floridablanca.

Al respecto el director de la obra Tercer Carril, Yasshir Yaya señaló “el lunes 18 y  martes 19 de julio se cerrará la paralela occidental de la autopista, en sentido norte-sur, a la altura del conjunto residencial Multifamiliares del Diamante II, entre las 10:00 de la noche y las 4:30 de la mañana. El propósito de este cierre es trasladar las redes del acueducto”.

Además se realizará el cierre de la carrera 68, entre callea 68 y 68ª, en el barrio La Salle: desde las 5:00 a.m. hasta terminar la instalación de postes de energía.

Desde  el pasado 11 de julio, y hasta finales de diciembre, entre las 11:30 de la noche y las 4:30 de la mañana, se cerrará la autopista Bucaramanga-Floridablanca, en ambos sentidos, para facilitar la ejecución de otros trabajos correspondientes al Tercer Carril.