Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinco muertos y cuatro heridos dejan enfrentamiento entre Bandas Criminales en la zona de Frontera

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto archivo

[imagewp:347995] Foto archivo



En la vereda Los Negros del cerro de la Popa en jurisdicción de Venezuela en plena zona de frontera con Colombia, se vienen registrando fuertes enfrentamientos entre integrantes de los Rastrojos y el Clan del Golfo desde hace varios días, dijo a RCN el coronel Yesid Arango comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

“Las causas de los enfrentamientos son diversas, por dominio territorial de distribución de alucinógenos y de contrabando de diversos productos que se movilizan entre Colombia y Venezuela” dijo el coronel Arias a RCN.

Entre las víctimas se encuentra Daniel Sánchez Botello de 28 años de edad en Llano Seco  quien murió de varios disparos de fusil, igualmente fueron hallados otros cuatro cadáveres atados de manos y pies y sus cuerpos estaban semidesnudos.

Las víctimas fueron identificadas como  Marco Obdulio Cadavid Cardona de 33 años de edad y Orlando Manuel Pérez de 35 años, los otros cuerpos aún no se tiene su identificación por parte de Medicina Legal, se espera la llegada de sus respectivas familias.

Igualmente la Policía confirma el traslado de otras tres personas heridas a centros asistenciales en la ciudad de Cúcuta.

Las autoridades manifiestan que siguen los enfrentamientos en plena zona de frontera de Venezuela, a donde es imposible llegar porque corresponde a territorio de otro país, dijo el coronel Arango.