Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

homicidios, balas, disparos
Foto de referencia
Foto Archivo

Las autoridades en Norte de Santander confirmaron la masacre de cinco personas en la vereda Capitán Largo, en zona rural del municipio de Ocaña.

De acuerdo con las primeras informaciones, hombres encapuchados dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que departía al interior de un billar. En estos hechos además de las cinco víctimas mortales, otras cuatro personas resultaron heridas y están siendo atendidas en un centro asistencial de la región.

Le puede interesar: Habilitan paso entre Ocaña y Cúcuta tras retiro del vehículo que atravesó el ELN

Las personas asesinadas fueron identificadas como Wilton Prada Puentes, Elmer Ortiz Ballesteros, José Luis Vega Plata, Jesús Alberto Vega Vega y Robinson Garay Barbosa.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró que aún no se tiene información precisa de las circunstancias del ataque y quiénes serían los responsables.

Una comisión de la Policía y el Ejército se trasladó hasta la zona para adelantar las investigaciones, mientras que una delegación de Derechos Humanos de Bucaramanga se movilizará este domingo para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Ante esta situación, este domingo se realizará un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Ocaña. Cabe mencionar que este es el segundo incidente que se presenta en la provincia de Ocaña en menos de dos días, ya que el pasado viernes fue atravesado un vehículo por el ELN que dejó incomunicada durante 6 horas a la ciudad de Cúcuta con la provincia de Ocaña.

Lea también: Con una estufa, el Clan del Golfo escondía túnel para robar oro en Antioquia

Cabe mencionar que mientras se realizaban operativos del retiro del vehículo, se presentaron enfrentamientos entre el Ejército y el ELN a pocos kilómetros en donde se encontraba una larga fila de carros particulares y pesados.

En esa región del país hay presencia de distintos grupos armados como el ELN, 'Los Pelusos' y las disidencias de las Farc, que se disputan el dominio territorial de las rutas del narcotráfico.

Fuente

Rcn Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.