Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Referencia de policías
Noticias RCN televisión

Cinco policías resultaron heridos tras la activación de un artefacto explosivo en una estación de la institución en el norte de Bucaramanga.

Las autoridades atienden este hecho terrorista, ocurrido en la capital santandereana. Los heridos son trasladados a un centro asistencial de la zona.

Lea además: Caso Mauricio Leal: Aplazan de nuevo audiencia de Jhonier Leal por incapacidad médica de la defensa

En video quedó evidenciado el momento en que una gran nube de humo se posó sobre la Estación del sector de la Virgen.

Tras lo sucedido, fueron reportadas varias motos y patrullas resultaron afectados al momento que explotó el presunto artefacto. Asimismo, algunos policías también presentaron lesiones luego de la explosión.

Puede leer: Caso Odebrecht: Carlos Camargo explicó porqué se cerró proceso contra Zuluaga en el CNE

Las autoridades acordonaron la vía pública para impedir que la comunidad se acercara al lugar, así como el paso de vehículos para así comenzar la investigación del caso. 

Incluso, algunos habitantes de este sector tuvieron que salir de sus viviendas por la cantidad de humo que se generó cuando ocurrió la detonación, pues manifestaban que el olor a pólvora era asfixiante.

Aún se desconoce el número de heridos, sin embargo, ambulancias llegaron al lugar para atender a cerca de cinco policías.

De igual forma, la Policía Metropolitana de Bucaramanga no se ha pronunciado después de lo sucedido, pues inicialmente se atendieron a los heridos para así proceder a la investigación.

Algunos ciudadanos en el sector del centro alcanzaron a sentir la detonación pasadas cerca de las 2 de la tarde, por lo que se desconoce aún qué tipo de artefacto fue el que fue activado por el alto alcance explosivo que se escuchó.

Es de mencionar que desde las horas de la mañana se han presentado algunas manifestaciones y desordenes en la gran parte del área metropolitana de Bucaramanga, pues motociclistas reclamaron ante la autoridades por un accidente de Tránsito que ocurrió en el carril exclusivo del Metrolínea en la autopista vía sur-norte.

Se evidenciaron vandalismo a las afueras de la dirección de Tránsito de Floridablanca, Bucaramanga y la misma Alcaldía de la capital santandereana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.