Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciudadanos iniciaron campaña para apoyar la búsqueda de Sara Sofía en Bucaramanga
Suministrada

En locales comerciales y calles de Bucaramanga, ciudadanos iniciaron una campaña con el fin de ayudar a la búsqueda de la pequeña Sara Sofía Galván, desaparecida desde enero pasado.

Según algunas versiones, la pequeña habría sido trasladada a esta ciudad, lo que motivó a la iniciativa voluntaria que incluye la entrega de volantes con la imagen de la pequeña e información útil para alerta a las autoridades en caso de haberla visto.

Jhon Fernando Ramos, líder de la iniciativa, manifestó que el objetivo es ayudar a las autoridades en el trabajo de búsqueda y poder aclarar este caso que hasta la fecha es un misterio.

Lea aquí también: Harán pruebas PCR a pasajeros en la Terminal de Transportes de Bucaramanga

“Hemos impulsado esta campaña, imprimimos afiches y voy por todo el comercio, arranqué por Floridablanca y la idea es continuar en Bucaramanga, para llamar la atención de los ciudadanos, porque es un tema que nos debe mover a todos”, explicó Ramos.

Más de 500 volantes han sido entregados a ciudadanos y locales comerciales, con el escrito: “Sara Sofía está en Bucaramanga, al parecer, si alguien la ve por favor comunicarse con la Policía inmediatamente”, c0n los que buscan ayudar a las autoridades a localizar a la menor.

Le puede interesar: Sorprenden a siete menores ejerciendo la mendicidad en Bucaramanga

“Creo que ya entregué casi 500 en los almacenes, algunas personas en los carros me piden, mucha gente ha sido empática con el tema y con ayudar a buscar a la pequeña, ojalá se pueda conocer algo sobre donde se encuentra ella”, indicó el líder de la iniciativa.

Espera en los próximos días recorrer otras zonas de Bucaramanga y los municipios del área metropolitana para alertar a la ciudadanía y poder aclarar el caso de Sara Sofía, que lleva dos meses desaparecida.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.