Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un civil y tres policías heridos dejan acción violenta en el municipio de Convención

En horas de la madrugada tres hombres armados, lanzaron un explosivo contra el puesto de policía del municipio de Convención, en donde tres uniformados y un civil resultaron heridos.



Esta acción violenta se produce después de realizar patrullajes en forma conjunta la Policía y el Ejército dijo a RCN el secretario de gobierno de Norte de Santander Yebrail Hadad.

De los uniformados heridos, dos  fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña y otro a la clínica San José de Cúcuta, según las autoridades se  encuentran fuera de peligro.

“Hasta el momento se desconoce el responsable de esta acción violenta, aunque allí opera el Eln y Farc, grupos guerrilleros que infortunadamente atentan contra la tranquilidad de la población “dijo el secretario de gobierno a RCN .

Agrego el funcionario que en lo transcurrido del presente año, francotiradores del Eln han atacado a uniformados de la Policía y Ejército en la zona del Catatumbo, en donde han fallecido más de cinco militares y agentes de la Policía.