Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcha Bucaramanga
RCN Radio

En el marco de la movilización de este miércoles, adelantada en Bucaramanga y su área metropolitana, se reportan problemas de movilidad y bloqueos en algunos sectores.

En la vía Girón–Bucaramanga, en el sector de la zona industrial, producto de una marcha se presenta tráfico lento y problemas de movilidad, Además, se registran bloqueos en uno de los principales puntos de acceso hacia Girón, en inmediaciones a una planta de producción de bebidas.

Por su parte, el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea reportó que fue suspendida temporalmente la operación en el área metropolitana de Bucaramanga, debido a la manifestación ciudadana. 

Le puede interesar: Avalancha dejó afectaciones en producción de trucha en Onzaga, Santander

El comandante de Tránsito de Bucaramanga, Alonso Arenas, debido a los bloqueos se implementó un plan de contingencia para evitar caos vehicular.

“En cuanto a los vehículos en sentido Sur–Norte, el personal que no está participando en la protesta puede ingresar por la carretera antigua, tomar la 33 hacia el norte y la carrera 36, igualmente, por la carrera 21 la tenemos habilitada”, indicó Arenas.

También se presenta bloqueó en la autopista Floridablanca–Bucaramanga, en el sector del puente de Provenza, donde los manifestantes con banderas, algunos en moto y bicicleta obstruyeron la movilidad.

Se tiene programada para la tarde de este miércoles una nueva movilización adelantada por los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, que también tendrá un plan de contingencia para no afectar la movilidad.

Lea aquí también: En alerta roja otra clínica del área metropolitana de Bucaramanga por ocupación UCI

“La marcha de los estudiantes de la UIS, en la carrera 27 podemos tomar la novena, la carrera 33 y la carrera 36, igualmente la carrera 22, el anillo externo oriental y el anillo externo occidental podemos utilizarlo”, indicó el comandante de Tránsito de Bucaramanga.

En el sector de la Puerta del Sol, otro de los puntos de concentración, ya se reporta presencia masiva de personas que marcharán hasta la Plaza Cívica Luis Carlos Galán en el centro de Bucaramanga. 

Las autoridades de tránsito reportaron que se encuentra cerrada la autopista y la carrera 27, producto de las movilizaciones. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.