Foto RCN Radio Cúcuta



Por cuarto periodo consecutivo, aspira llegar a la Cámara de Representantes Ciro Rodríguez, quien  inscribió su candidatura por el partido conservador en la Registraduría de Norte de Santander, acompañado de un gran número de ocañeros.

El actual representante a la Cámara dijo a RCN “Estoy tranquilo de realizar mi inscripción, no tengo ningún impedimento, como lo han querido mostrar mis contradictores, frente al caso de Odebrecht, cualquier llamado de los órganos de control, estamos interesados en la recuperación de la vía Ocaña-Gamarra.

Así mismo dijo a RCN “soy de Ocaña y para nadie es un secreto, el interés de la vía Ocaña, de las inversiones que se han realizado, que ha permitido agilizar la comunicación terrestre con la Costa Atlántica”.

Igualmente, reconoció los problemas de seguridad que se siguen presentando, por la presencia de diversos grupos armados, en donde considera importante, que el Gobierno Nacional logre un dialogo con cada uno de ellos, que permita la tranquilidad y progreso de la provincia que lo reclama urgentemente.