Cargando contenido

En una cámara de seguridad quedó registrado el hecho de sicariato en Bucaramanga.

Este es el segundo hecho de sicariato en menos de 20 días en Bucaramanga.
Foto: RCN Radio.

Un comerciante identificado como Eduardo Enrique Sánchez Torres, fue la víctima fatal de un hecho de sicariato ocurrido en el barrio Diamante II de Bucaramanga.

Según el reporte conocido, esta persona salía de un gimnasio cuando de repente un sujeto con un arma de fuego le dispara en la espalda y en el momento en el que pretende defenderse recibe más impactos.

Puede leerPor falta de espacio sellaron el cementerio de Málaga (Santander)

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Manuel Vásquez, indicó que en estos momentos se adelanta un acordanamiento especial en busca del sujeto el cual al parecer se movilizaba en una motocicleta.

El oficial indicó que esta persona realizaba transacciones comerciales entre Cúcuta y Bucaramanga. Incluso confirmó que ya había sufrido un atentado similar en la capital nortesanatandereana.

Dentro de los detalles que se han conocido gracias a las cámaras de seguridad, se encuentra el hecho de que el agresor iba con ropa deportiva y al parecer ya sabía la rutina diaria de su víctima.

“En estos momentos estamos por establecer más información con testigos de este lamentable hecho, que permita establecer el vehículo en el que se desplazaba el presunto homicida y asimismo, individualizarlo”, agregó.

Le puede interesarRodolfo Hernández seguirá en su cargo como Alcalde de Bucaramanga

Este es el segundo hecho de sicariato en menos de 20 días en Bucaramanga, situación que ha generado alerta en la comunidad, de hecho algunos líderes cívicos indicaron que se necesita cuanto antes que avancen las investigaciones porque no es normal este tipo de situaciones.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido