Cargando contenido

Foto Archivo



La población no permite el paso entre Convención y Ocaña, en  el puente de la Llave, igualmente bloquean la vía que comunica con Teorama y en el sector conocido como el Guamal, hacia la zona rural de la localidad.

Líderes comunales, expresan que esta manifestación obedece a los graves problemas que enfrentan, en materia de movilidad, por el pésimo estado de las carreteras que no les permite transportar sus productos agrícolas a la ciudad.

Los manifestantes, exigen la presencia del Gobernador William Villamizar, para conocer la fecha del inicio de la obra, que anunció en el mes de agosto de una inversión de 5 mil millones de pesos para la recuperación de la vía Convención-El Tarra.

El alcalde de Convención Hermes Alfonso García, dijo que la situación es bastante delicada en materia de movilidad, en donde los vehículos livianos y de carga se quedan atascados.

El mandatario de Convención  dijo a RCN" la paz no es solamente  silenciar los fusiles, es realizar una inversión en materia económica y social de la zona del Catatumbo".