Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escenario deportivo de Bucaramanga
la Fiscalía cuenta con material probatorio que demostraría el cobro de coimas superiores a los 2 mil 900 millones de pesos.
Slendy Blanco / RCN Radio.

Debido a la disminución a un 83% en la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), las autoridades confirmaron que los hinchas del Atlético Bucaramanga podrán volver a ingresar al estadio estadio Alfonso López.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que este 9 de agosto de dará nuevamente apertura para ingreso de personas para el encuentro frente a Jaguares con el 25% del aforo.

Le puede interesar: En una hamburguesa pretendían ingresar droga en una estación de Policía en Floridablanca

“Es muy probable que el aforo inicial sea de 25% del estadio es decir unos 2.500 a 3.000 espectadores pero lo más importante es hacerlo de manera gradual y sostenida, porque recordemos que tenemos que seguir avanzando en la vacunación para llegar a la inmunidad de rebaño”, indicó el mandatario.

Dio a conocer que se radicó la solicitud formal sobre la apertura del escenario deportivo para el próximo 9 de agosto.

“Queremos que la presencia en el estadio sea de manera segura, la idea es estar en el estadio el 9 de agosto para acompañar el artético Bucaramanga”, puntualizó Cárdenas.

Dentro de los protocolos que serán implementados es la venta de boletería de manera electrónica, es obligatorio el uso de tapabocas y no se descarta a medida que se habilite más aforo exigir para el ingreso el carnet de vacunación contra el Covid-19.

Lea también: Encapuchados usaron cuerda metálica para bloquear vía durante disturbios en Bucaramanga

Las autoridades dieron a conocer que el aumento del aforo será conforme al avance del Plan Nacional de Vacunación.

“Tenemos una nueva cepa, la cepa Delta, que puede generar de alguna manera un incremento en la tasa de contagios. Luego queremos hacerlo de manera organizada, donde podamos aprovechar estos espacios para seguir reactivando parte de la economía”, dijo el alcalde de Bucaramanga.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.