Esta es la pareja que al parecer maltrataba a la menor. Foto: RCN La Radio




 

Policía Captura en flagrancia a la madre y el padrastro de una niña de dos años por acceso carnal y violencia infantil.

Unidades adscritas al Grupo de Protección a la Infancia y la Adolescencia  lograron la captura de una mujer  y un hombre de 22 y 27 años, por los delito de maltrato infantil y de acceso carnal violento con menor de 14 años.

De acuerdo a lo manifestado por el personal médico reportaron del Hospital Universitario de Bucaramanga el ingreso de una menor de 2 años, la cual al parecer presentaba laceraciones en diferentes partes del cuerpo y signo de abuso sexual, y había sido llevada al centro asistencial por la progenitora y el padrastro de la menor.

Al llegar al lugar, las unidades policiales realizaron labores de indagación con la madre y el padrastro de la menor, sobre las posibles causas de las lesiones, manifestando que los hechos se habrían presentado el pasado jueves momentos en que la niña se había caído de la cama.

Por tal motivo las unidades policiales se trasladaron hasta el barrio Villa Mar de Piedecuesta, donde reside la menor junto a su progenitora, su padrastro y sus hermanas de 7 y 4 años, recibiendo información por parte de la comunidad quienes manifestaron que las menores eran víctima de violencia física y psicológica.

Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías, para que les defina su situación jurídica.

Durante el presente año en el área Metropolitana de Bucaramanga, la Policía Nacional ha logrado la captura de 64 personas por diferentes delitos sexuales