Cargando contenido



Una celebración especial que se realizará en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento desde las 6:00 de la tarde tendrá el cumpleaños 395 de Bucaramanga.

2 mil sillas estarán habilitadas para que los bumangueses sean partícipes de la celebración que contará con la participación de seis orquestas y la tradicional quema de pólvora. 

Néstor Rueda, Director del Instituto Municipal de Cultura de Bucaramanga, indicó que la entrada al lugar en donde se celebrará los 395 años de la 'ciudad bonita' será gratuita y que la logística y la seguridad está garantizada.

"Vamos a tener la presentación de varias orquestas emblemáticas del país como lo son Chepe Ariza Quinteto, Tres y Yo, los Hermanos Monroy, Cuna Guane, Clave Latina y el cierre con la orquesta Fruko y sus Tesos en compañía de la quema de pólvora". 

Bucaramanga se fundó el 22 diciembre de 1622 y desde entonces, la emblemática fecha se celebra en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento con la participación de cientos de ciudadanos que arriban al lugar a disfrutar de la programación cultural y de entretenimiento.