Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con 'twitteratón' buscan frenar condecoración a Exprocurador Ordóñez

Al rechazo manifestado por algunos diputados en Santander por la condecoración que la duma pretende otorgarle al exprocurador Alejandro Ordóñez, ahora se suma una ‘twiteratón’ promovida por el movimiento ‘Dignidad Santandereana’ y que busca frenar tal reconocimiento al exfuncionario santandereano. Dicho movimiento ha impulsado el #OrdóñezNoEsDigno de recibir la condecoración Luis Carlos Galán y busca volverse tendencia a través de Twitter este jueves a las 8:00 de la noche.

Citan a que con el #OrdóñezNoEsDigno buscan que Asamblea Departamental frene condecoración al exprocurador Alejandro Ordóñez.



Al rechazo manifestado por algunos diputados en Santander por la condecoración que la duma pretende otorgarle al exprocurador Alejandro Ordóñez, ahora se suma una ‘twiteratón’ promovida por el movimiento ‘Dignidad Santandereana’ y que busca frenar tal reconocimiento al exfuncionario santandereano.

Dicho movimiento ha impulsado el #OrdóñezNoEsDigno de recibir la condecoración Luis Carlos Galán y busca volverse tendencia a través de Twitter este jueves a las 8:00 de la noche.

La idea es que sobre las horas de la noche, quienes estén en desacuerdo con tal condecoración usen el Hashtag en su cuenta de Twitter y según el número de menciones, el #  pueda estar dentro de los temas más mencionados del país.

La Asamblea de Santander, en proposición presentada por la diputada Ángela Hernández, entregará la distinción Luis Carlos Galán al exprocurador Ordóñez como máximo reconocimiento que se otorga a un ciudadano.

Cuando se conoció la intención de la condecoración, la propuesta generó polémica y el rechazo de diputados como Roberto Smalbach, del Polo Democrático, quien aseguró que el Exprocurador poco ha hecho por el departamento para que reciba una distinción tan importante.