Cargando contenido

Un video reveló una discusión de Salvador Molina con un agente de tránsito en la calle.

Concejal Molina
Video del concejal Molina
Policía de Tránsito

El concejal de Floridablanca, Santander, Salvador Molina, se vio inmerso en un nuevo caso de '¿usted no sabe quién soy yo?' cuando un agente de tránsito le impuso un comparendo por estar mal parqueado.

En un video, donde quedaron registrados los hechos, Molina asegura que estaba mal estacionado por encontrarse en una rueda de prensa y un almuerzo. Segundos después, el concejal asegura que "el convenio que está firmado entre la alcaldía y ustedes (Policía) es para piratería... ¿cuál piratería es esta?"

Tras las palabras del concejal, el agente de tránsito le insistió que se encontraba mal estacionado por lo cual llevaría a cabo la sanción; Molina se negó a entregar la cédula en un principio acusando a las autoridades de humillarlo.

El concejal Molina involucrado en este escándalo aseguró  que tal y como se aprecia en el video el vehículo si estaba invadiendo el espacio público, pero sólo duro dos minutos en vía pública y el conductor estaba al lado tomando una agua aromática y aseguró que se trata de una persecución de la policía.

“Lo que me causa curiosidad es que el día anterior en plenaria se desarrolló  un debate en el concejo de Floridablanca en donde se cuestionaba el convenio actual que tiene la alcaldía con la Policía de Tránsito y yo dije que no estaba de acuerdo porque llegaban los oficiales tratando mal al conductor como si fuera un delincuente” agregó el corporado.

El concejal Salvador Molina agregó que el comparendo se lo impusieron por mal parqueo pero que ya lo canceló.

Ante esta situación el alcalde Héctor Mantilla señaló que los funcionarios públicos deben dar ejemplo y acatar las normas de tránsito como cualquier ciudadano del común.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido