Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

conductor ebrio al volante
Conductor ebrio al volante (referencia)
CC0 Dominio publico

En las últimas horas se registró un reprochable caso en el que un hombre en aparente estado de embriaguez habría arrollado a 10 personas en el municipio de San Gil, Santander.  

Según lo revelaron algunos testigos, todo se habría presentado en un reconocido sector de rumba donde departía un grupo de personas que fueron embestidas por el carro fantasma.  

Lea también: Joven que busca a su mamá desaparecida realiza una 'oratón' en Santander

Hasta el momento, cuatro personas están bajo observación, cinco fueron dados de alta, mientras que otra se encuentra en estado crítico. 

Según lo confirmaron las autoridades, ya se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el paradero quien de manera inmediata emprendió la huida.

Lea también:  Exalcalde de Rionegro, Santander, se fugó tras audiencia de imputación de cargos

“Se presentó un accidente múltiple, de unas personas que se encontraban en el sector La Isla, y al intentar cruzar la calle y paso un vehículo, hay quienes mencionan que se trataba de un vehículo tipo campero, o automóvil que ocasionó este choque; sin embargo, yo tengo unidades de la SIPOL, y de investigación criminal indagando las cámaras de seguridad en la zona para conocer más detalles de este accidente”, indicó el mayor Edgar Jurado.  

Este accidente se presentó hacia las 2:30 a. m. y nosotros estábamos departiendo en el sector de la Isla, y había un grupo de personas comiendo en las afueras de un carro de comidas, y de pronto un borracho salió del parqueadero de un establecimiento que hay en el sitio y los arrolló, varias personas están siendo atendidos acá en el hospital de San Gil, pero en el caso de mi cuñada presenta heridas muy graves y está en la UCI”, explicó uno de los familiares de las víctimas para un medio local.  

La comunidad del municipio ha rechazado esta grave acción y solicitan a las autoridades una pronta captura del hombre que conducía de manera irresponsable su vehículo.  

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.