Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clicistas en Bucaramanga
Accidente vial se registró al parecer por exceder los límites de velocidad y no respetar el carril.
Suministrada

Un nuevo accidente vial se registró en la autopista de Floridablanca–Piedecuesta, donde un conductor arrolló a dos ciclistas que se movilizaban por esta zona.

De este hecho, que se generó al parecer por exceder los límites de velocidad y no respetar el carril, resultaron tres personas heridas que fueron trasladadas a un centro asistencial.

Los ciclistas fueron identificados como Marcelino Suárez Hernández y Emiro Díaz Rincón, quienes se encontraban por la altura del Seminario San Alfonso, en donde fueron embestidos por el conductor. Debido a las lesiones causadas por el accidente fueron trasladados a la Clínica Piedecuesta.

Lee también: Caravana en que iba el Gobernador del Meta sufre ataque con bomba

“En este accidente se encuentran involucrados un vehículo Mazda 323 y dos ciclistas adultos mayores, de 74 y 75 años, los cuales fueron remitidos a la Clínica Piedecuesta donde se encuentran en revisión y se desconoce su estado de salud”, indicó Saúl Jerez, inspector de Tránsito de dicha localidad. El conductor del vehículo también resultó herido.

Versiones del accidente indicaron que el conductor del Mazda manejaba con exceso de velocidad y perdió el control del volante, lo cual ocasionó que atropellara a los ciclistas.

Lee también: Riesgos de complicaciones durante el embarazo aumentan en mujeres que tuvieron covid-19

Los testigos señalaron que el automóvil de placas BBJ-919 venía, desde varios metros atrás, realizando maniobras peligrosas.

Otra de las hipótesis, que aún no ha sido confirmada, es que el conductor iría en presunto estado de embriaguez. Sin embargo, se está a la espera del comunicado oficial, por parte de las autoridades, sobre si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Lee también: Semana del 11 al 16 de octubre: Así rige el pico y placa en Bucaramanga

Ante los constantes accidentes viales que involucra a ciclistas en el Área Metropolitana de Bucaramanga, los deportistas hicieron un llamado para que los conductores respeten la distancia y disminuyan la velocidad. Específicamente, en los tramos que usualmente son usados para los entrenamientos y ciclopaseos.

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.