Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santander
La comunidad evitó que el conductor se fugara.
Captura de vídeo

Los hechos que por poco terminan en una tragedia, ocurrieron en el barrio Palermo 1 del municipio de Piedecuesta (Santander), en donde un conductor, bajo los efectos del alcohol, por poco atropella a un grupo de niños que jugaba en una calle de la localidad.

El vehículo, que terminó estrellándose contra la pared de una vivienda, era conducido por un hombre que según las autoridades, arrojó grado tres en los resultados de la prueba de alcoholemia y trató de huir del lugar.

Ante la indignación por lo ocurrido, habitantes del sector trataron de agredirlo e impidieron que el infractor huyera del lugar.

Lea aquí: Se inundó el corregimiento Papayal en el bajo Rionegro, Santander

Jairo Correa Guevara, secretario del Interior de Piedecuesta, indicó que al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional para detener al hombre.

“En donde una persona en estado de embriaguez estuvo a punto de atropellar a unos menores que estaban en el andén y la posterior riña que se generó por ese hecho con la comunidad que le reclamó al hombre por la acción. La Policía de Piedecuesta intervino a tiempo para evitar que los ciudadanos lo agredieran por el hecho cometido”, agregó el funcionario municipal.

El infractor fue conducido a un centro asistencial en donde fue sometido a la prueba de alcoholemia, la cual arrojó grado tres. Por estos hechos, se inició un proceso sancionatorio por parte de las autoridades competentes.

Le puede interesar: Inauguran vuelo directo de Bucaramanga a los Estados Unidos

“El operativo contó también con la Secretaría de Tránsito del municipio. Por eso pedimos a las personas que eviten el consumo de bebidas alcohólicas y conducir, pues esta mezcla puede ocasionar graves consecuencias como la pérdida de vidas humanas por eso insistimos en que debemos ser responsables y entregar las llaves a un conductor elegido”, sostuvo el Secretario del Interior de Piedecuesta.

Los menores que jugaban en el sector salieron ilesos del incidente, informaron los habitantes del sector Palermo 1 de Piedecuesta.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.