Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Floridablanca
El hecho quedó grabado por una ciudadana.
Captura de vídeo

En un video que ha generado repudio en las redes sociales, se observa cómo el conductor de una camioneta intenta arrollar a un ciclista, quien se desplazaba por el sector de Acapulco en Floridablanca (Santander), en compañía de otras dos personas. 

El hecho de intolerancia, que suscitó repudio y controversia entre los ciudadanos, fue grabado por la pasajera de un vehículo, quien documentó cómo el conductor discute con el biciusuario, a quien además le habrían arrojado una botella de plástico mientras continuaba con el recorrido. 

También puede consultar: Bucaramanga es la quinta ciudad con más casos de feminicidio en el país

"Casi se lleva a los ciclistas, casi nos hace estrellar a nosotros. Él está que les bota la camioneta hace rato y les botó una botella de agua, una grosería de tipo, además nos cerró, imagínese, mire, mire", señala la mujer que graba el vídeo. 

Aunque se desconocen los motivos de la discusión y el hecho de intolerancia, algunos usuarios de redes sociales manifiestan que minutos antes, el conductor de la camioneta les pidió al grupo de ciclistas movilizarse el fila para no ocasionar congestión vehicular en la zona. 

Le puede interesar: En Puerto Wilches (Santander) estará ubicado el primer pozo para fracking del país

"Según dicen, el señor les pidió que se movilizaran el línea porque llevaban una caravana de carros atrás. No justifica el hecho pero eso es lo que dicen que ahí inició la discusión, por fortuna no hubo una tragedia", dijo un usuario en Twitter. 

Lea aquí: Cárcel para los presuntos homicidas de una joven en Floridablanca

Este no es el único hecho de intolerancia entre conductores y ciclistas en Santander, pues, en el mes de octubre, un hombre que conducía un lujoso carro arrolló a un biciusuario en la vía entre Puente Nacional y San Gil. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.