Cargando contenido

Uno de los conductores iba con dos menores de edad y con bebidas alcohólicas dentro del vehículo.

Las vías no han recibido la inversión necesaria.
Foto: RCN Radio.

Violando la cuarentena e infringiendo la medida del toque de queda en Santander fueron sorprendidos nueve conductores, que pretendían irse de paseo a la Mesa de los Santos, uno de los sitios más visitados en los puentes festivos en el departamento.

La sanción se dio en medio de un puesto de control de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga a escasos metros del peaje en donde los uniformados detectaron que los nueve conductores, con familia y amigos a bordo, no hacían parte de las excepciones contempladas. 

Luis Almeida, alcalde del municipio de Los Santos, aseguró que gracias al puesto de control se logró impedir el ingreso masivo de ciudadanos a la Mesa de los Santos y de esta forma mermar los contagios de COVID-19. 

Lea aquí: Suspenden al alcalde de Puerto Parra (Santander) por sobrecostos en mercados

"Se han venido realizando los controles para evitar la subida masiva de vehículos de la ciudad hacia la Mesa de los Santos, se han presentado filas largas que están publicando en redes sociales pero es debido al control que se ha venido realizando por parte de la Policía Nacional. Se llevan más de 10 comparendos realizados a las personas que han querido subir", dijo el mandatario. 

En medio de la verificación de datos para corroborar si los conductores hacían parte de las excepciones contempladas por el Gobierno Nacional, también fue sorprendido un conductor quien iba acompañado de dos menores de edad y quien tenía bebidas alcohólicas al interior del vehículo. 

Le puede interesar también: ¿Qué está matando a los manatíes en Santander?

"Le hicimos un comparendo precisamente a un ciudadano el cual llevaba dos menores de edad y dentro del vehículo iban bebidas alcohólicas. Esta persona fue conducida a la Comisaría de Familia y ya tendrá que responder ante la autoridad por la violación a la ley", dijo uno de los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. 

Las autoridades dieron a conocer que al sector de la Mesa de los Santos solo puede ingresar quienes residan allí o hagan parte de las excepciones como lo son transportadores de alimentos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido