Cargando contenido

Este combustible decomisado es utilizado para el procesamiento de base de coca.

Después de culminar el consejo de seguridad en el municipio de Tibú, por la incineración de cinco camiones en el interior del batallón Fuerza Tarea Vulcano, se llamó a investigación a varios militares, en especial los responsables de realizar el decomiso de combustible de contrabando que fue ubicado en uno de los patios del cantón militar.

Las autoridades confirman que se trató de una conflagración interna con gasolina y acpm decomisado, junto con estos vehículos hace tres días en un operativo realizado por el Ejército.

La investigación surge, porque no se le suministró el buen manejo, frente a la manipulación que se le debía dar, en el momento de ser incautado, para evitar incidentes como el registrado en horas de la madrugada, aunque afortunadamente no hubo víctimas ni heridos, al ser controlado el fuego rápidamente por el cuerpo de bomberos.

Este combustible decomisado es utilizado para el procesamiento de base de coca en los laboratorios pertenecientes al Eln y la banda de los pelusos ubicados en varios municipios del Catatumbo.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido