Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intensifican la búsqueda de la ciudadana chilena
Facebook

Ya son 23 días que completa desaparecida en Santander la policía chilena  Ilse Amory Ojeda, quien llegó a Colombia con su pareja sentimental el pasado 05 de marzo. 

La familia de la sargento confirmó que esta semana viajará con un grupo especial de búsqueda para unirse a la investigación que mantienen las autoridades por la desaparición.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que "la intención que tiene la familia de Amory Ojeda de llegar al país es conocer de primera mano el avance que vamos teniendo de este trabajo investigativo como también de las actividades policiales".

Le puede interesar: Con estos volantes buscan a policía chilena desaparecida 

“De lo que sí estamos seguros es que tanto la familia como las autoridades chilenas  están seguros de que estamos con toda una capacidad investigativa en cabeza de un Fiscal que se ha delegado para esta búsqueda", dijo.

Desde que se conoció de la desaparición de la sargento chilena, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha entregado volantes y afiches en diferentes sitios estratégicos de la ciudad buscando información de su paradero, pero hasta el momento no se conoce nada.

Entre tanto, un grupo de chilenos que está radicado en la ciudad conformó un equipo especial de búsqueda en solidaridad con  la familia y ha recorrido hoteles, zonas residenciales, terminal de transportes y sitios turísticos para ayudar con la investigación que mantienen las autoridades.

Lea también: Dudas en versión del novio de chilena desaparecida en Bucaramanga 

El líder del grupo manifestó que “junto a los familiares llegá un grupo de rescate especializado, por lo que estamos haciendo los trámites de ingreso ante el Consulado". 

Ya se completan más de tres semanas desde que la familia de Amory Ojeda dejó de recibir videos y fotografías de los lugares que frecuentaba junto con su pareja sentimental.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.