Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinado taxista en Cúcuta
Asesinado taxista en Cúcuta.
Foto de la Policía Nacional

Un taxista fue asesinado por dos hombres que se movilizan junto a él en el vehículo en el que trabajaba. El homicidio se registró en la avenida 0 con calle 4 del barrio Chapinero, en la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta.

Según testigos de lo sucedido, los sicarios -que se movilizaban sin camisa- se fugaron hacia Cerro La Cruz, a donde se trasladó la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), junto con la Red de Apoyo de los taxistas en busca de los autores.

Le puede interesarDos policías resultaron heridos tras acción violenta en el Catatumbo

El cuerpo de Víctor García quedó dentro del taxi de placas de TJN 714, afiliado a la empresa Radio Taxi Cone. Hasta el momento se desconoce los autores de esta nueva acción violenta.

Juan Carlos Bastos, representante de los taxistas, hizo un llamado a las autoridades porque, dijo, "estamos pasando por una situación muy lamentable, muchos atracos. Ya (llevamos) dos muertos en menos de dos meses; se le ha pedido al alcalde (de Cúcuta) Jairo Yáñez el botón de pánico, ya no sabemos qué hacer".

Así mismo, dijo que el alcalde Yáñez juega con la ciudad de Cúcuta, con la población promete y nunca cumple. "Ya estamos cansados; diariamente están atracando a cinco o seis taxistas, lamentamos la pérdida de nuestros compañeros, necesitamos por eso mayor seguridad tanto de día como de noche", señaló.

De interésCepa británica ya está en Cúcuta

A mediados de marzo fue asesinado el taxista Fernando Alfonso Mahecha en la vía que lleva al corregimiento Urimaco, en medio de un robo, por lo que es el segundo caso en un poco más de un mes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.