Cargando contenido

El consejo será convocado para dar solución a situación de inmigrantes en parque de Bucaramanga. Foto: Suministrada / RCN Radio.

Debido al llamado que realizó la Personería de Bucaramanga a la Alcaldía sobre la pronta solución de la situación de los venezolanos, se tiene planeado la realización de un consejo de seguridad extraordinario liderado por la Secretaria del
Interior de la ciudad, según el coronel Harold Hincapié, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga con esta reunión se busca encontrar la solución que respete la dignidad de los inmigrantes pero que también ayude a minimizar la problemática de la ciudad.

"con la situación de los venezolanos que están durmiendo en el parque Garcia Rovira, se habló con la Secretaria del Interior de Bucaramanga y estamos esperando que se convoque un consejo de seguridad extraordinario con la participación de Personería y Defensoría busquemos la salida que respete la dignidad de los derechos humanos de los venezolanos"

El Coronel enfatizó que antes de ejecutar un desalojo, se trabajará en otras alternativas que ayuden a cuidar la integridad de los venezolanos.