Cargando contenido

Las autoridades en Santander anunciaron investigaciones por este hecho, mientras que los familiares de la víctima piden justicia.

Las autoridades mantienen la investigación para esclarecer el crimen.
Foto: RCN Radio.

Hay consternación en la vereda Marta del municipio de Girón, Santander, luego de conocerse el atroz crimen de un hombre con síndrome de down, cuyo cuerpo fue desmembrado.

La víctima fatal fue identificada como Reinaldo Bohórquez de 55 años, quien después de la mutilación fue abandonado en una bolsa negra.

Lea también: Incendio forestal ha consumido más de 80 hectáreas en páramo de Santander

El hallazgo del cuerpo se dio en la finca El Pozo y según la comunidad de la zona, en el lugar no se había presentado un hecho similar, más aún con una persona que presentaba esa condición de especial.

La familia no sale del dolor, sobre todo por la forma como fue encontrado el cadáver, al cual le desprendieron las manos y los pies, según relató Efraín Bohórquez, hermano de la víctima.

Según expresó, la persona que cometió este crimen tiene problemas mentales y fue capturado horas después por las autoridades. “Es doloroso ver como dejaron a nuestro hermano, lo sacó de la casa, lo atacó con arma blanca, posteriormente los descuartizó y arrojó el cuerpo al borde de una vía, luego de meterlo en una bolsa negra”, agregó.

Le puede interesar: En Bucaramanga se registró el primer feminicidio de 2019

Sobre las causas de este hecho indicó que por el momento no hay una explicación coherente, porque “se necesita estar mal de la cabeza para cometer este tipo de actos tan lamentables”.

Al respecto, las autoridades señalaron que el posible agresor es un joven de 19 años, de quien no se tiene mayor información y al cual además se le está indagando sobre su vinculación en el asesinato.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido