Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bomberos
La emergencia se presentó este miércoles.
Suministrada a RCN Radio.

El Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga atendió este miércoles un voraz incendio que consumió tres viviendas en el sector ‘La Cuyanita’ de la ‘ciudad bonita’, el cual habría sido provocado por personas bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Las llamas consumieron en su totalidad tres inmuebles y fue necesario el arribo del organismo de socorro para controlar la emergencia, en la cual se emplearon 3.000 galones de agua.

Lea además: Mujer resultó quemada con volador que entró a su casa en Barbosa (Santander)

El teniente Edgar Ochoa, del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, indicó que la Policía capturó a una persona señalada de ser el responsable de provocar la conflagración.

“Fue un incendio al parecer provocado por unas personas en aparente estado de drogadicción, al momento de bajar, la policía conducía a uno de esos muchachos. Se quemaron tres ranchos, totalmente destruidos, una de las casas donde se inició el fuego vivían dos habitantes de calle, eso es lo que nos dijeron a nosotros en el lugar”, reportó el vocero del organismo.

Aunque no se presentaron personas heridas en medio del incendio, la emergencia sí generó daños materiales, toda vez que las tres viviendas fueron consumidas por las llamas.

Le puede interesar: Alcaldía de Bucaramanga confirma que no aumentará el impuesto predial el próximo año

“Se atendió el incendio con un carrotanque, se controló luego de tener que pasar por varias cosas, entre ellas subir a un techo para poder pasar la manguera. Pérdidas totales, al parecer fue un incendio provocado, hizo presencia la empresa de gas para verificar una fuga de gas pero no la hubo”, agregó el teniente Ochoa.

En el lugar fue necesario la presencia de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el Cuerpo de Bomberos, la Electrificadora de Santander y la empresa local del servicio de gas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.