Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Controles políticos fueron aplazados para el mes de abril

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto RCN Radio Cúcuta

[imagewp:332826] Foto RCN Radio Cúcuta



Los controles político a la secretaría de Bienestar Social, Hacienda, y el despacho de Salud, los cuales se tenían programados para adelantar este mes, fueron aplazados por solicitud de sus representantes.

Debido a ello, el concejo de Cúcuta tomó la decisión de reprogramar todos los controles políticos para el próximo mes de abril, por la petición de los secretarios, con el fin de recopilar toda la información necesaria.

Guillermo León Baez primer vicepresidente del concejo dijo a RCN Radio, que el único que se llevará a cabo el próximo viernes 31 de marzo, es el control político a tránsito municipal, el cual ya se había fijado adelantar este mes.

"Tomamos esta medida para darle un tiempo prudente a los funcionarios de revisar los formularios, acumular información para que hagan una exposición completa de los trabajos que han adelantado" afirmó el vicepresidente del concejo.

León Baez añadió "Estos ejercicios fiscales se llevarán a cabo si o sí; queremos y debemos velar por el bien del cucuteños y es de esta manera que se dan claridad en los temas de pico y placa, recaudo de impuestos y políticas de seguridad en la ciudad" 

Finalmente se espera que en los próximos días sean definidas las nuevas fechas para las citaciones a las diferentes secretarías, a excepción de tránsito la cual si se realizará el próximo viernes.