Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coreanos realizan estudio de modernización de los semáforos en Bucaramanga

6 meses es el tiempo en el que los Coreano realizarán un diagnóstico de los semáforos. Foto: Julieth Hernández / RCN Radio.


En una reunión con la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la alcaldía municipal y los empresarios de corea se dio inicio de el proyecto de análisis y proyección de la modernización de la red semafórica de la ciudad

Durante este año los coreanos le harán un diagnóstico a la movilidad de Bucaramanga, para dar a conocer las las posibles soluciones que aliviaran el tráfico en la ciudad.

Sin quitar de las opciones la implementación de las fotomultas en la nueva modernización de la red semafórica de la ciudad, los empresarios coreanos líderes de esta propuesta señalaron que los recursos de la inversión serán retribuidos a través de un sistema de gestión de tráfico.

El director de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, señaló que " cuando se tengan los resultados del diagnóstico del tránsito en la ciudad miraremos si  a través de más multas podemos hacer la actualización de nuestra red semafórica”.

Luego de los resultados de los estudios realizados por los experto de corea en la implementación de la modernización de la red semafórica de la ciudad la alcaldía municipal decidirá si esta alternativa será implementada o no.