Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Corponor advierte sobre inminente racionamiento de Agua en Cúcuta.

Luego de una reunión realizada en la sala de crisis de Norte de Santander, donde participaron representantes de todos los municipios del Área Metropolitana, el representante de Corponor, nuevamente advirtió sobre necesarios racionamientos en la ciudad, debido a los bajos niveles del río Pamplonita.



Jorge Enrique Arena, subdirector de Desarrollo Sostenible de Corponor, dijo "esta reunión no había sido citada por Corponor, sino por la Secretaría de Gestión de Riesgo del departamento, y si no están presentes todos los invitados, no podemos tomar decisiones, sin embargo llevamos meses advirtiendo sobre esta situación".

Igualmente en la últimas horas, el alcalde del municipio de Los Patios, Orlando Sandoval, decretó la alerta amarilla por los bajos niveles del río, y aseguró que todos los mandatarios del Área Metropolitana, deben apersonarse de la situación.

Se espera que en los próximos días, nuevamente sea citada una reunión con los miembros de las oficinas de Gestión de Riesgo y representantes de Corponor, para analizar la situación y encontrar soluciones a esta problemática.