El sector hotelero de Cúcuta y el gremio de restaurantes han diseñado un plan especial, ante la coyuntura que vive la ciudad como paso fronterizo a San Cristóbal, ante el encuentro previsto entre la Selección Colombia y  el combinado venezolano este 31 de agosto.



Alexander Trujillo presidente de Cotelco capítulo Norte de Santander dijo a RCN “en Cúcuta hay hoteles de diferentes gustos y de distintos precios, con un servicio de muy buena calidad, para todas aquellas personas que nos deseen visitar”.

Aunque manifestó que  hasta la presente  no se han realizado reservas con motivo del partido, solamente para encuentros de empresarios u otros eventos a realizar en la ciudad.

Mientras que los directivos de Acodres considera oportuno mostrar la mejor gastronomía de la ciudad, “tenemos restaurantes con comida típica de la región, gourmet, familiar, de especialidad y de comida rápida”.

Los propietarios de los distintos restaurantes consideran importante aprovechar la llegada de turistas durante estos días, que puedan saborear los distintos platos exquisitos acompañados de la diversidad de postres de la región.