Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En cuatro barrios de Cúcuta se han registrado acciones violentas

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto archivo

[imagewp:340828] Foto archivo



Una persona fallecida y tres personas heridas, entre ellas una bebé de 11 meses de nacida son las personas lesionadas de ataque de sicarios en diferentes barrios de Cúcuta.

Las autoridades presumen que los sicarios pertenecen a bandas al servicio del narcotráfico que buscan el dominio de rutas de distribución de alucinógenos.

En el sector de la Nueva Esperanza dos hombres armados llegaron a la casa de un joven mecánico a quien le dispararon en varias oportunidades, allí perdió la vida y una de la balas afectó a su hija de tan solo 11 meses de nacida, quien es atendida en el hospital Erasmo Meoz.

Mientras que el barrio Niña Ceci resultó herido un joven en momentos que departía con varios de sus amigos en una de las esquinas del sector,  igualmente  en Los Alpes  otra persona  recibió dos disparos de un sicario que se movilizaba en una motocicleta.

Los enfrentamientos entre los Rastrojos y Clan del Golfo han originado  homicidios con arma de fuego y el lanzamiento de explosivos en diversos lugares de Cúcuta y su área metropolitana.