Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las autoridades aún no han establecido las causas del accidente.
Captura de Video suministrado - RCN Radio.

Cuatro personas perdieron la vida en tres accidentes de tránsito que se presentaron en vías de Santander y el área metropolitana de Bucaramanga.

Al parecer, la impericia, el exceso de velocidad y el consumo de licor están relacionados con estos percances, según reveló el mayor Víctor Franco, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Lea ademásAlerta por escasez de sangre en el Hospital Universitario de Santander

Uno de los hechos más graves se presentó en la vía entre El Playón y Rionegro, en donde pierden la vida dos personas que iban en motocicleta.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, porque se aprecia la motocicleta a un costado de la vía pero no se tiene referencia si otro vehículo igual o un automóvil habría cometido alguna impericia que los hizo caer.

Por esta razón, la vía que comunica con la Costa Atlántica estuvo cerrada durante varias horas, mientras se adelantaba el levantamiento de los cuerpos.

Puede leerDenuncian posible maltrato contra un adulto mayor en Bucaramanga

Mientras tanto, en el área metropolitana de Bucaramanga, en el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón, un vehículo de alta gama arrolló a un motociclista quien murió en forma inmediata.

El oficial de la Policía explicó que el conductor del vehículo había eludido un control y en la aceleración habría perdido el control del automotor, saltó el separador y embistió al motociclista, quien falleció en forma inmediata.

La víctima fatal fue identificada como Alexánder Acevedo Suárez, de 27 años, quien iba en el sentido Floridablanca – Girón.

El oficial sostuvo que el conductor al parecer pretendía evadirse del lugar y pudo rodar el vehículo varios metros, pero al fin desistió por los daños que presentaba.

En un tercer accidente cerca de El Socorro falleció el comandante del Cuerpo de Bomberos de Simacota, Froilán Cala González, quien iba en una camioneta que se vio involucrada en un percance múltiple.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.