Al parecer se trató de una imprudencia por parte de un motociclista con cuatro personas a bordo.

Cuatro personas, oriundas del municipio de Tibú, perdieron la vida en zona rural del municipio de El Tarra, luego de un aparatoso accidente de tránsito registrado en el Catatumbo.  

Como Deysi Nuñez, de 25 años de edad, fue identificada una de las víctimas del fatal accidente de tránsito de este viernes en la vereda 77, zona rural del municipio de El Tarra.  

Según testigos del hecho, un hombre que conducía una motocicleta con cuatro personas a bordo perdió el control de la misma al momento de intentar adelantar una camioneta, siendo arrollados por el automotor.  

Tres integrantes de una misma familia, entre ellos un menor de edad, murieron de manera instantánea en el sitio, mientras que Ester Nuñez falleció horas después en un centro asistencial del municipio de Ocaña, a donde fue trasladada.  

El coronel de la Policía de Norte de Santander, George Edinson Quintero, señaló que "esto se da por la imprudencia de este conductor al llevar a más de tres personas en una moto. Nos reportan la muerte de una mujer, un menor de edad y una señora mayor".  

Además  señaló que  "pedimos que se verifique esta situación que se presenta en algunas veredas, especialmente a los inspectores, porque tenemos reportes que son varias las personas que han muerto en accidentes de tránsito". 

Se espera por parte de las autoridades una investigación más detallada sobre el hecho que cobró la vida de toda una familia.     
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido