Cargando contenido

Foto Archivo



En el segundo puente festivo de diciembre se realizaron 137 órdenes de comparendos y 68 inmovilizaciones de los cuales 24 por conducir borracho.

En las diferentes vías de Cúcuta, se registraron 5 accidentes de tránsito, dejando como resultado a 9 personas heridas y afortunadamente ninguna fallecida.

El coronel Javier Barrera comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta dijo a RCN” la lluvia del 25 de diciembre, impidió que muchas personas salieran a disfrutar del paseo de olla, en comparación con años anteriores disminuyó la salida de vehículos de Cúcuta a distintos balnearios”.

El primer accidente de tránsito, se registró en horas de la mañana del 25 de diciembre, un taxi cayó a una cuneta ubicada sobre el anillo vial occidental de la vereda el Pórtico cerca al puente que comunica a Cúcuta con Los Patios.

Angie Dayana Cuevas Parra, quien viajaba como pasajera en la parte trasera del taxi, se dirigía a su lugar de trabajo, resultó gravemente herida,  quien fue trasladada a una clínica.

En otro accidente de tránsito resultaron heridas cinco personas, todas integrantes de una misma familia, un vehículo Renault 11, se volcó en el anillo vial frente a la invasión de la fortaleza.