Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por la liberación pedían $120 millones, cifra que la familia no tenía.
Foto: tomada Facebook / RCN Radio.

Luego de varios días de incertidumbre, el Instituto de Medicina Legal confirmó que el cuerpo hallado en una fosa en zona rural de Lebrija, es el de Nicolás Ayala Cala, quien estaba secuestrado desde agosto pasado.

La confirmación la hizo el personero de este municipio, Alex Carreño, quien explicó entre otras cosas que por este hecho están capturadas dos personas, una de las cuales dijo en la audiencia de imputación de medida de aseguramiento que le habían dado muerte al joven.

En contexto: Joven secuestró a su amigo de infancia y lo asesinó tras pedir millonario rescate

Por la liberación estas personas exigían $120 millones y al parecer la familia no contaba con esa suma de dinero, lo que habría desencadenado en la trágica muerte.

“Lastimosamente el joven se convierte en el primer santandereano en este 2020 en ser asesinado en un caso de secuestro extorsivo.

Los capturados fueron identificados como Ricardo Jaimes Garavito y Yesid Daniel Sanabria, a quienes les imputaron cargos por secuestro extorsivo y desaparición forzada, al tiempo que se les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Para la captura de estas personas se adelantaron diligencias de allanamiento en el municipio de Girón y el corregimiento La Fortuna, cerca de Barrancabermeja.

Lea además: Policía desmintió el secuestro de una persona en Puerto Wilches (Santander)

En esos operativos se incautaron cinco celulares, cámaras fotográficas, escritos en hoja de cuaderno, simcard, facturas de compra de celulares y una motocicleta, elementos que quedaron en custodia.

Los familiares de Nicolás señalaron que el secuestro se dio el pasado 18 de agosto, luego de finalizar una jornada laboral.

Después de varios días de incertidumbre, la sorpresa para la familia fue enorme cuando identificaron entre los capturados a un amigo cercano de la víctima, con quien vivió y se crió durante su infancia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.