Cargando contenido

Dos cuerpos desmembrados envueltos en sacos fueron hallados por los pobladores a pocos metros de la zona de frontera.

Trocha en frontera colombo venezolana
Trocha en frontera colombo venezolana
AFP

Las autoridades en la ciudad de Cúcuta confirmaron el hallazgo de dos cuerpos mutilados ubicados en dos costales, los cuales fueron dejados a un lado de la vía que comunica el sector del Diamante la capital de Norte de Santander con el corregimiento de Banco de Arena a pocos kilómetros de Venezuela.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas en diálogo con RCN Radio aseguró que según investigaciones adelantadas los cuerpos serían de integrantes de grupos armados que delinquen en la región. 

Le puede interesar: Escolta murió y líder resultó herida, tras ataque en vía La Soberanía

“Lo que hemos podido evidenciar es que hay fuertes combates entre delincuentes del lado venezolano, mientras eso ocurre estamos junto a todas las agencias adelantando las investigación; Estamos identificando los cuerpos, pero habitantes del sector nos han dicho que se trataría de integrantes de grupos armados organizados”, expresó el oficial.

Según las autoridades, una de las víctimas era conocido como alias 'Checho', oriundo del municipio de Puerto Santander, y el cual parecer pertenecía a la banda delincuencial de 'Los Rastrojos'.

Esta es la acción violenta que se registra en la zona rural de Cúcuta, a pocos kilómetros de Venezuela, zona en la cual el pasado 18 de septiembre fueron asesinadas cuatro personas.

Lea también: Maduro anuncia captura de alias 'Nandito', uno de los fotografiados con Guaidó 

Las cuatro personas masacradas en la zona de frontera pertenecían a 'Los Pelusos',  según las autoridades, se trata de enfrentamientos entre ellos mismos, por la pérdida de un dinero y de una cantidad de droga. 

Además el coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo a RCN Radio que “se trata de un enfrentamiento entre ellos mismos, aunque hay presencia de otros grupos armados todos buscan el dominio de rutas de narcotráfico y contrabando”. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido