Cargando contenido



Momentos en los que adelantaban un operativo para la recuperación del espacio público en el sector de San Andresito La Isla, tres agente de tránsito de Bucaramanga fueron golpeados por un hombre que cuidaba motocicletas en una vía de la zona y que cobraba por dicho parqueadero informal.

Germán Torres, director de tránsito de la ciudad, indicó que el cuidador de vehículos y otros vendedores informales golpearon con cascos y sombrillas a los alféreces en repetidas ocasiones hasta herirlos.

"Los agentes dan la orden de desalojar el lugar que estaba siendo invadido por las motocicletas. El señor que cuidaba las motos se lanza y los golpea con puños y patadas ayudado por una señora quien los golpeó con un casco". 

Los agentes de tránsito que fueron agredidos física y verbalmente fueron incapacitados por dos días debido a los golpes recibidos por parte de la comunidad que se negó a que las motocicletas fueran inmovilizadas.

Este es el primer caso de agresión contra servidor público que se registra en Bucaramanga en lo corrido del año 2018, por lo que las autoridades hicieron un llamado de tolerancia a los ciudadanos y a cumplir las leyes establecidas para los conductores y vehículos