Cargando contenido

Foto referencial Ingimage



Para el año 2018 el aumento en el impuesto predial será del 3 por ciento así lo confirmó la secretaria de Hacienda de Bucaramanga Olga Patricia Chacón, quien agregó que para antes del 20 de enero se espera que toda la comunidad bumanguesa ya tenga en sus predios el recibo correspondiente para que se realice la cancelación respectiva.

Según la funcionaria “el incremento del impuesto para el país se determina por medio de un documento Conpes, de hecho fue el mismo aumento que se ordenó hace un año, por eso ya estamos en la tarea de distribuir los recibos, y esperamos mejorar la distribución que tuvimos el año pasado, es decir, para el 20 de enero los recibos deben estar entregados en su totalidad”.

Alternativas para expedir el recibo        

La secretaria de Hacienda indicó que las personas que se inscribieron en la página de la alcaldía el año pasado, se les enviará mediante el correo electrónico personal el recibo correspondiente para que efectúen el pago.

Los recibos llegarán a partir de la fecha a cada una de las residencias en físico antes del 20 de enero informó la funcionaria.

De igual manera las personas también pueden descargar el recibo con el número del predio a través de la página de la alcaldía de Bucaramanga, www.bucaramanga.gov.co