Cargando contenido

Desde el pasado lunes, la mujer y el menor de edad salieron de su casa ubicada al sur de la ciudad.

Venezolanos en Perú
AFP

Desde el pasado 12 de agosto, Agenesis Carolina Márquez, de 24 años, y su hijo Mathías Alejandro González, un niño de cuatro años, salieron de su casa ubicada en el barrio Porvenir, al sur de Bucaramanga, y desde entonces no se sabe nada de ellos.

Según su esposo, Alejandro González, la mujer salió para adelantar algunas diligencias que le exigían para ingresar a un nuevo empleo y no regresó a su casa. “Salió con el niño. Le dijo a mi hermana que ya regresaba y hasta hoy no ha llamado ni sé nada de ella”, relató González.

Puede consultar: Bucaramanga recuerda a Galán con obra de arte y restauración de casona donde nació

Aseguró que pese a que le informaron que la mujer se encontraba con algunos familiares en la ciudad de Cúcuta, no ha podido confirmar esta información.

“Según mi hermana, ella la llamó y le dijo que se encontraba bien y que el niño también se encontraba bien, pero no dio información completa de que ella está en Cúcuta con la mamá, pero no sé si será verdad, porque llamé allá y me dijeron que ella no está ahí y los hermanos, que viven en Santa Marta, me dijeron que tampoco estaba”, aseguró el esposo de la mujer.

Debido a la preocupación, a través de un panfleto los familiares del niño y la mujer piden información para dar con el paradero de las dos personas.

Lea también: Polémica por videos extraídos en forma irregular de la Alcaldia de Bucaramanga

Los familiares de Agenesis Carolina Márquez y el niño Mathías Alejandro González, hacen un llamado a las autoridades para que intensifiquen la búsqueda que dé con el paradero de estas dos personas, en Bucaramanga.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que están investigando el caso y en las próximas horas adelantarán entrevistas con familiares y amigos para obtener más detalles.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido