Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hay indicios de una posible ubicación en el municipio de San Gil.
RCN Radio.

Una llamada que al parecer hizo desde el municipio de San Gil, Santander, es la única pista sobre la posible ubicación de la profesora Deisy Villamizar, quien completó dos días desaparecida.

Su hermano, Harvey Villamizar, afirmó que según algunos testigos la vieron con dos hombres y cuando ella llamó se mostró nerviosa, además para dar una respuesta se demoraba varios segundos.

Lea además: Fuga en gasoducto no ha podido ser atendida por bloqueos en Barrancabermeja

“Eran preguntas sencillas como por ejemplo ¿dónde está? Y se quedaba pensando para responder: estoy por aquí paseando, o ¿qué va a hacer? Cuya respuesta fue: voy a viajar a Ecuador y después a Italia, cosas que no creemos sean ciertas, daba la impresión como si la estuvieran amenazando”, dijo.

Algunas personas indicaron que la profesora habría sido vista con dos hombres en un establecimiento comercial de San Gil, información que se está corroborando, parece que tuviera miedo cuando fuera a responder.

De igual forma, sostuvo que “nos han dicho que está viajando, pero todo es incertidumbre. Creemos que está manipulada porque ella tiene un problema siquiátrico y está medicada”.

Después de la llamada que hizo, la cual duró un minuto 20 segundos, al parecer habría apagado el celular porque "pasa directo a buzón", reveló el hermano de la profesora.

Harvey Villamizar indicó que los profesores compañeros de ella manifestaron que en la última semana tuvo pasajes de tristeza, de pronto depresión y anunció que quería viajar a Francia, pero no daba respuesta sobre las razones.

Puede ampliar: Jóvenes arriesgan su vida colgados de la parte de atrás de buses de Metrolínea, en Santander

A varios amigos les indicó que no se sentía bien, pero dio indicios de algo raro, porque el día que se perdió a ella le pidieron la opinión sobre un tema que ella maneja y dio una respuesta incoherente.

Los integrantes del Sindicato de Educadores de Santander también evidenciaron su preocupación por la desaparición de la profesora Deisy Villamizar.

Los familiares indicaron que las personas que tengan alguna información pueden llamar a los celulares 3105142257 y 3135054551.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.