Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportados marcharán en Cúcuta.



Las cerca de 900 personas que aun quedan en el único albergue de la ciudad de Cúcuta y donde se atiende a los connacionales, afirman que debido a algunas promesas incumplidas por parte del gobierno nacional, especialmente en el tema de empleo y vivienda, saldrán a las calles de la ciudad a marchar y exigir soluciones.


En conversación con uno de los lideres, el hombre señaló " estamos cansados, nos sacaron como perros de allá, y ahora nos quieren sacar como perros de acá, nosotros necesitamos soluciones reales y honestas, por eso no estamos organizando para hacer una protesta y que sean escuchadas nuestras peticiones".

Es importante recordar que en este momento solo existe un albergue de los 12 que inicialmente fueron habilitados, y que se encuentra sobre el Anillo Vial de la ciudad, donde aún se presta los servicios necesarios en temas de salud, alimentación, vivienda y educación.

Según la información entregada por lideres de los deportados, al inicio de la próxima semana se podría llevar a cabo esta manifestación, debido a que esperan reunirse con los representantes de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, para exponer cada uno de los casos.