Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deportados protestan en contra del nuevo albergue.

Los Colombianos deportados desde Venezuela, hoy protestan pacíficamente, para dejar ver si desacuerdo con la unificación de albergues, que inició durante el fin de semana, y que hoy tiene a 1.500 personas viviendo bajo un mismo techo.


El nuevo albergue ubicado en el antiguo centro de ferias de Cúcuta (Interferias), que se encuentra sobre el anillo vial, hoy recibe a todas las familias que se encontraban en hoteles y albergues del Área Metropolitana luego de haber sido expulsados desde Venezuela.

El descontento de estas personas se dejó ver el día de hoy, Omaira Ortega dijo " acá estamos en peligro, sobre todo los niños y las mujeres, si nosotros teníamos problemas donde eramos solo 160, ahora en este lugar donde no conocemos a nadie, tenemos miedo que pueda pasar algo peor".

Por otra parte Marlene Rincón aseguró " los baños no son suficientes para todos nosotros, ademas esos baños portátiles no son higiénicos, al final de la tarde ya nos da cosa entrar a esos baños, no tenemos porque estar pasando por esto, como estábamos era bien ".

Se espera que en las próximas horas, representantes del gobierno nacional y de la UNGRD, se reúnan con los deportados para encontrar una solución a la petición de estas personas.