Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Derrumbes dificultan el paso en la vía Curos- Málaga

Debido a las fuertes lluvias que se registran en municipios de Santander varias vías secundarias y principales del departamento presentan deslizamientos que dificulta el paso vehicular y peatonal



Debido  a las fuertes lluvias que se registran en municipios de Santander varias vías secundarias y principales del departamento presentan deslizamientos que dificulta el paso vehicular y peatonal.

Una de la mayores complicaciones la registra la vía Curos- Málaga en donde por un deslizamiento de tierra en el kilómetro 92 más 300 cerca a la jurisdicción de Santa Barbara permanece cerrada para todo tipo de vehículos, así lo informo el Invias.

Aunque personal y maquinaria se ha desplazado al sector para remover la tierra, la situación se complica debido a que las lluvias no cesan lo que impide el trabajo adecuado y visible en la zona.

Durante la semana anterior este corredor importante para la población de los 13 municipios de la Provincia de García Rovira estuvo cerrada por trabajos de adecuación que se realizaron sobre sectores como Guaca, Santa Barbara y San Andres.

Las autoridades de tránsito informan a la comunidad consultar el estado de las vías a través del numeral 767.