Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridade desactivan explosivo
Diego Rojas

Momentos de pánico vivieron los cucuteños la noche de este miércoles, luego de que un paquete sospechoso en el Parque Lineal, fuera reportado por parte de la comunidad. 

Una llamada al 123 de la Policía Nacional informaba que en el sitio de mayor concentración de personas en condición de calle se sospechaba que existieran explosivos en un paquete abandonado. 

De inmediato al lugar, ubicado en pleno corazón de Cúcuta, llegaron un buen número de uniformados para custodiar la zona y evitar que los curiosos se acercaran al sitio. 

“En inmediaciones de nuestro Parque Lineal, gracias a la información de la ciudadanía y a las actividades de registro y control de las unidades del modelo comunitario por cuadrantes, encontramos un artefacto artesanal abandonado y que generaba terror en el lugar” indicó el Mayor Andrés Cortes, comandante del distrito 1. 

Lea también: Madre del soldado secuestrado en N. de Santander envía angustioso mensaje para que el ELN lo libere

De otro lado, el uniformado dijo que “gracias a nuestras unidades especializadas antiexplosivos de la Sijin Cúcuta, este artefacto fue detonado de manera controlada” señaló el oficial. 

Las autoridades dieron un parte de tranquilidad sobre lo que allí sucedió, y le han pedido a la ciudadanía que ante cualquier evento sospechoso se avise a la Policía Nacional. 

Le puede interesar: Alerta de atentado en Norte de Santander: autoridades revisan vehículo que tendría explosivos

"Le pedimos a la comunidad que nos apoyen, que nos brinden ese acompañamiento en contra de la delincuencia que se quiere tomar a Cúcuta, este sector seguiremos interviniéndolo" señaló el mayor Cortes.

Finalmente, según las autoridades en las horas de la tarde, este lugar había sitio de una pelea en la que se incluyeron elementos de vidrio y piedra para inicialmente atacarse entre sí y a los uniformados que llegaron atender la emergencia.   

Fuente

Sistema Integrado Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.