Cargando contenido

La Policía y Ejército detonó dos artefactos explosivos en la vía Ocaña-Convención, cerca al aeropuerto Aguas Claras.

El coronel, George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander dijo a RCN que “gracias a información oportuna de la comunidad al observar un objeto extraño en plena vía, realizamos un barrido encontrando dos artefactos explosivo que logramos detectarlos a tiempo y detonarlos en una zona apartada”.

Así mismo, dijo el coronel Quintero que el frente Capitán Francisco Bossio del Eln, es el responsable de la ubicación de estos explosivo, que durante tres horas impidió el paso vehicular entre Ocaña y Convención.

Ante lo sucedido y a dos días de las elecciones al congreso de la República, las autoridades fortalecen los operativos en los 14 municipios de la zona del Catatumbo, sector vulnerable por la presencia del Eln, Epl y bandas criminales.

La Policía y Ejército ofrecen pago de recompensa, para quienes brinden información oportuna, cuando se observa un vehículo u objetos extraños y movilizaciones de grupos al margen de la ley, sea en el casco urbano o zonas rurales.

Así mismo, las autoridades manifiestan que hasta el momento no se tiene el reporte de cambios de mesas de votación en Norte de Santander.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido