Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Explosivos
Explosivos en Canalete, Córdoba.
Policía

El Ejército desactivó dos cilindros con explosivos en la zona del Catatumbo en donde siguen los enfrentamientos entre ELN y EPL antes del inicio de las elecciones presidenciales.

Los explosivos estaban ubicados en dos cilindros de 60 libras cada uno y cargados con 60 kilos de dinamita instalados en la vereda Brisas del Tarra zona rural del municipio de Abrego.

Las tropas de la Brigada Treinta del Ejército realizaron protocolos de seguridad para ser destruidos de manera controlada y sin producir daños colaterales.

Las autoridades responsabilizan al grupo de los 'pelusos' de la compañía Elistenio Torres Villalba, quienes tenían planeado activar las cargas al paso de las tropas que realizan labores de control militar en la zona

Pese al incremento de los operativos en la zona del Catatumbo, sigue la tensión en la zona rural de los municipios de Hacarí, San Calixto, Teorama, El Tarra y Abrego por los enfrentamientos entre ELN y EPL.

Norte de Santander a través del plan democracia cuenta con 5.600 hombres, conformada por 3.500 uniformados del Ejército y 2.100 de la Policía Nacional, quienes estarán vigilando los 410 puestos y 3.130 mesas de votación en Norte de Santander.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.