Hace unas horas, la policía de Cúcuta desactivó un explosivo que había sido abandonado cerca a la Secretaría de Tránsito departamental

La Policía realiza operativos en las instalaciones de la Alcaldía de Cúcuta luego de que una mujer asegurara sobre la instalación de una bomba al interior de la edificación.

Según dijo a RCN Radio, el alcalde de Cúcuta, César Rojas, la información que se maneja es que una mujer llegó al sitio y dijo que iban a instalar una bomba en la alcaldía, "pero no sabemos hasta qué punto es real la información" por lo que pidió que no se genere pánico.

Personal de la alcaldía y visitantes de distintas secretarías de despacho fueron evacuados mientras se logra corroborar la información. La Policía antiexplosivos realiza una inspección en la Alcaldía de Cúcuta.

Hay temor en la población de Cúcuta luego que anoche fuera desactivado un artefacto explosivo con 15 kilos de anfo en Cenabasto, el cual había sido instalado cerca a la Secretaría de Tránsito departamental.

El artefacto pudo ser detonado de forma controlada tras la denuncia de la comunidad sobre la presencia de una caja con cables. 

Estas acciones se suman a la ocurrida el pasado domingo en horas de la madrugada cuando fue lanzada una granada a la empresa de transporte de Trassan, que causó daños a varias viviendas aledañas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido