Cargando contenido

Foto Cortesía a RCN Radio Cúcuta



Una falsa alarma se dio en el municipio de Ocaña por la presencia de posibles explosivos en el sector conocido como Acolsure que alertó a las autoridades y generó pánico en la comunidad.

En diálogos con RCN Radio el Alcalde encargado Juan Pablo Bacca señaló: “ la policía hizo la verificación del supuesto explosivo en la entrada del municipio y se pudo constatar que era una bolsa con basura, esto realmente genera alarma dentro de la comunidad puesto que ya hay antecedentes como los ocurridos el fin de semana”.

Cabe resaltar que el pasado 13 de enero un hombre de 18 años de edad, falleció por la manipulación de explosivos en el sector de la Circunvalar en el lugar están ubicadas cámaras de fotomultas, y en el mes de diciembre un vehículo fue cargado con explosivos y puesto frente a las oficinas de la Sijín de esa ciudad.

“Aquí tenemos presencia de los diferentes grupos al margen de la ley y bandas organizadas, por eso necesitamos especial atención, a nivel municipio nosotros hemos trabajado articuladamente con la policía, ejército y demás autoridades pero nos hace falta acompañamiento del gobierno nacional.

El mandatario de los ocañeros hizo un llamado al gobierno nacional para que preste más atención a este municipio en lo que tiene que ver con vigilancia y control para que hechos como estos no queden sin investigación.