Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El hecho sorprendió en la provincia de Buenos Aires.
El hecho sorprendió en la provincia de Buenos Aires.
Cortesía

En la vía Cúcuta - Pamplona fue interceptada una carroza fúnebre con una urna llena de droga. El conductor se atrevió a llenarla con paquetes y trató de pasar el cargamento, frente a los puntos de control de la Policía de Carreteras.

A la altura del kilómetro 66, en el sector conocido como El Cementerio, uniformados del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) le dieron la señal de pare al conductor del vehículo, un Renault Megane, de placas BLO188 y de color gris.

Lea también: En 45 % aumentó el ingreso de venezolanos a Colombia Santanderes Hace 7 horas

Los agentes, durante la requisa de los documentos y verificación de los mismos, notaron la actitud sospechosa del hombre, por lo que decidieron hacer una revisión a la carroza fúnebre.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los uniformados  se encontraron con la sorpresa de que el ataúd contenía unos paquetes envueltos en cinta, así como también había otros ocultos en la carrocería. 

Los efectivos  incautaron 514 bultos con un peso aproximado de 300 kilos de marihuana. El conductor fue detenido y quedó a  disposición de la Fiscalía del municipio de Pamplona, Norte de Santander.

Golpe contra el narcotráfico

Uno de los golpes más fuertes contra el narcotráfico, ocurrió el pasado 29 de julio, en la región del Catatumbo. En aquella oportunidad, como parte de la Operación Escudo, fueron capturadas 143 personas. Así mismo, fueron incautadas tres toneladas de estupefacientes. 

"Esta operación, en la que por primera vez se articularon en el departamento de Norte de Santander el Gobierno nacional, la Fiscalía General de la Nación, las Fuerzas Militares, la Policía y la judicatura permitió la captura de 143 personas en 47 operaciones y 104 allanamientos", señalaron las autoridades

Lea además:  ExFarc fue víctima de acción violenta en el Catatumbo

Fueron más de 1.000 integrantes de la fuerza pública, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, los encargados de la operación, en la que además fueron aprehendidas 26 toneladas de mercancía de contrabando y se desarticuló a cinco organizaciones delincuenciales, entre ellas una trasnacional llamada 'Tren de Aragua' e integrada por ciudadanos venezolanos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.