Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Incendio Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga.
Incendio Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga.
Cortesía

Un verdadero susto se llevaron varias familias de un conjunto residencial de Bucaramanga por cuenta del incendio que se generó en uno de los apartamentos por el descuido de una joven.

Le puede interesar: No se venderá carne de res en Barrancabermeja desde este martes ¿Qué pasó?

La situación se presentó sobre las 5:30 de la mañana del miércoles en el Conjunto Residencial Parque Búcaros, en la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga.

De acuerdo con la versión de las autoridades de la capital de Santander, todo empezó porque una joven utilizó el secador de pelo, lo dejó encima de la cama y se fue a bañar.

Cuando terminó de bañarse, se encontró con la sorpresa que el secador había iniciado llamas en la sábana, cama y otros objetos cercanos, tomando tanta fuerza que no pudo contenerlo. 

“Lo que nos manifiesta el propietario es que la hija dejó un secador de pelo encima de la cama. Cuando se percata, al salir del baño, ya está incendiada la sabana y la cama, así como otros objetos”, explicó el capitán Jorge Peña, comandante Operativo del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga.

Las llamas, que se originaron al interior de un apartamento en el tercer piso de la edificación, alertaron a otros vecinos que trataron de apagar el fuego con un extintor, pero no lo lograron y las llamas se extendieron por toda la habitación.

Afortunadamente la reacción rápida de los bomberos permitió controlar la emergencia y evitar que el fuego afectara la estructura del edificio o llegara a algún otro apartamento.

Le puede interesar: Hallan el cuerpo de la mujer que fue arrastrada por el río Suratá en Santander

Las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas y únicamente hubo pérdidas materiales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.